jueves, 5 de abril de 2012

ONU - DD.HH.

Manfre Novak, relator de ONU para los DDHH dijo que se sintió muy motivado por la reacción positiva del Gobierno uruguayo porque inmediatamente de su visita, el Presidente aplicó las primeras medidas para revertir las debilidades detectadas en los centros carcelarios

Grado Inversor
El gobierno y su equipo económico recibieron la noticia de que la calificadora Standard & Poors otorgó a Uruguay el Grado Inversor, es decir estamos en la Divisional A. B
Al país y gracias a dos administraciones del FA le llevó 10 años recuperar lo que perdimos gracias a “un gobierno muy divertido”.
Ahora, obtendremos créditos internacionales a intereses más bajos, podremos recibir inversiones que solamente se pueden realizar en países con grado inversor y culmina un proceso de sabotaje interno que comenzó durante el gobierno de Tabaré Vázquez diciendo que la izquierda “no sabe gobernar” y continuó ahora con que “tienen serios problemas de gestión”. La realidad demuestra que los que tienen “serios problemas” son ellos.
Uruguay Integra”
Nuestros cros. de Artigas nos informan que el programa  Uruguay Integra del MIDES realizó la primera jornada de trabajo con los equipos técnicos que coordinarán proyectos de desarrollo local en la zona de Cuchilla de Haedo, departamento de Artigas. Forma parte de un programa de trabajo que abarca a 15 zonas de Artigas, Paysandú, Rivera, Salto y Tacuarembó. A través de la articulación con sociedades de Fomento Rural y otras organizaciones locales se busca atender a los uruguayos que aún viven en situación de pobreza o indigencia en las áreas rurales y/o pueblos rurales. En concreto son quince proyectos que en un período de 12 meses recibirán asesoramiento productivo, capacitación, acciones de promoción de la salud y también líneas de trabajo para fortalecer las redes sociales locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario