miércoles, 16 de mayo de 2012

Bochos al día. El Uruguay del futuro en clave de izquierda.


En el marco de la campaña por las elecciones internas del Frente Amplio, y como aporte a la reflexión sobre fenómenos clave de nuestro tiempo, la Lista 711 Compromiso Frenteamplista - Por la Senda de Raúl Sendic realizará un ciclo de charlas con panelistas invitados sobre diferentes temáticas: la vigencia del pensamiento de Raúl Sendic, Seguridad y Convivencia y Un modelo de desarrollo inclusivo.

En la primera de las charlas, a realizarse el jueves 3 de mayo, el histórico dirigente del Movimiento por la Tierra, el cañero Nelson Santana, entre otros panelistas, abordará la vigencia del pensamiento de Raúl Sendic. También se emitirá un video sobre la vida de Sendic, realizado por TV Ciudad.

El jueves 10 de mayo se llevará a cabo la segunda charla, que abordará el tema Seguridad y Convivencia. La misma estará a cargo de Jaime Saavedra, director general del Patronato Nacional de Encarcelados y Liberados, y de Gerardo Barrios, presidente de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), entre otros invitados

La última jornada de reflexión se realizará el 17 de mayo bajo el título: Un modelo de desarrollo inclusivo. Expondrán: Leonardo de León, director de ALUR, y Sebastian Torres,  director de Industria del Ministerio de Industria, Energía y Minería.

Todas las charlas se realizarán a partir de la hora 19.30 en Local central de la Lista 711 – Compromiso Frenteamplista (Vázquez 1418)


No hay comentarios:

Publicar un comentario